Ejecutan a hombre cerca del cuartel de la Policía Estatal

ejecutan-a-hombre-cerca-del-cuartel-de-la-policia-estatal

*Había sido levantado en días pasados

*A golpes y a puñaladas lo mataron

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 14 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Durante la mañana de este jueves se daban reportes de una persona derribada rumbo al aserradero en Santa María Coyotepec, precisamente cerca del Cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), por lo que al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia y de la Policía Estatal.

De este modo, se corroboró que se trataba de una persona asesinada cerca del cuartel de la Policía Estatal.

Según los reportes policiacos, el hallazgo se presentó alrededor de las 06:00 horas, en un camino de terracería que se ubica en la parte posterior de las canchas de futbol de Santa María Coyotepec, cerca del cuartel policíaco, lugar en donde fue encontrada la persona del sexo masculino sin vida.

En el antebrazo izquierdo se le observaban manchas rojas, fue así que al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con las diligencias de rigor.

Por la tarde se identificó al hombre, mismo que respondió al nombre de Sidney Osorio, profesionista que fue asesinado a golpes y a puñaladas durante la madrugada de este jueves.

Según se sabe, fue un vecino quien descubrió el cadáver ensangrentado, por lo que llamó a las corporaciones policiacas y de emergencia.

Se sabe que esta persona ya había sido “levantada” con días de antelación, por lo que hasta este jueves volvieron a saber de él, hallándolo ya sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *