Destruyen plantío de marihuana en Ejutla

destruyen-plantio-de-marihuana-en-ejutla

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 14 de Octubre, 2016 (Fuente: Comunicado).- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación de Oaxaca, destruyó e incineró un plantío de marihuana, en el Municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca.

Derivado de una denuncia ciudadana recibida por el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación (UNAI) y de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de personal de Servicios Aéreos de esta Institución, se logró la ubicación de un plantío de marihuana con una superficie aproximada de mil 831 metros cuadrados (12 plantas por metro cuadrado de 1 metro de altura).

Por lo que el 7 de octubre del año en curso, elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Federal y Peritos de la institución, en inmediaciones en el Cerro el Labrador y alrededores, Ejutla de Crespo, Oaxaca, llevaron a cabo la destrucción del plantío, obteniendo como resultado la incineración de aproximadamente 21 mil 972.75 plantas de marihuana.

En ese sentido, la Procuraduría General de la República en Oaxaca, reafirma su obligación con la ciudadanía para combatir los ilícitos que más afectan al estado como los delitos Contra la Salud.

Finalmente, la PGR en Oaxaca exhorta a la ciudadanía denunciar la posible comisión de delitos federales al correo electrónico [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *