Trabajador de PEMEX muere en la carretera

Trabajador de PEMEX muere en la carretera

*La unidad de motor que guiaba se salió de cinta asfáltica y volcó aparatosamente

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Diciembre, 2015.- Un individuo que fue identificado como buzo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) perdió la vida en inmediaciones de Salina Cruz, al volcar la unidad de motor sobre la vía que conduce de esa ciudad y puerto hacia la agencia de Salinas del Marqués.

De acuerdo con reportes preliminares de corporaciones de seguridad, el accidente se registró la mañana de este domingo, minutos después de las ocho de la mañana, cuando la camioneta marca Ford tipo Explorer, con placas de circulación TLA-94-64 del estado, se salió del camino y volcó aparatosamente.

En el lugar falleció el conductor, que fue identificado como Juan Carlos Labias Cruz, buzo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), de quien se desconocen más datos personales, así como las razones que originaron el percance.

Elementos de la Policía Estatal, de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones atendieron la emergencia y tomaron conocimiento de los hechos.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la  necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *