Choca auto contra camión de pasaje

choca-auto-contra-camion-de-pasaje

Oaxaca, Oaxaca, Martes 11 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Varios lesionados de consideración y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo del choque entre un autobús de pasaje y un automóvil particular.

Personas que pasaban por el lugar alertaron al servicio de emergencias 911 sobre el hecho, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y la Policía Federal Preventiva, quienes aseguraron las dos unidades de motor y los dos conductores fueron detenidos hasta determinar su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 17:30 horas, en la carretera Ixtlán-Tuxtepec, en la desviación a San Juan Analco, municipio del distrito de Ixtlán, Oaxaca.

Según argumentaron algunos pasajeros, al parecer el conductor del coche negro, al llegar a la curva, perdió en control, por lo que fue a dar contra el cerro, revotando con la unidad de motor e invadiendo el carril contrario, chocando finalmente contra el autobús.

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, sólo crisis nerviosa de algunos pasajeros.

Elementos de la PFP aseguraron las dos unidades de motor y asimismo a los dos conductores, mismos que fueron presentados ante el agente investigador, en tanto que el perito terrestre determinaba quién fue el responsable de este hecho de tránsito.

Finalmente, el agente inició el legajo por el delito de lesiones y daños materiales por hechos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *