Encuentran a mujer “embolsada”

encuentran-a-mujer-embolsada

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Octubre, 2016.- Pasado el mediodía de este jueves, se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa, mismo que tenía huellas de ataques con arma blanca.

El descubrimiento se presentó en la calle Río Rosas de la colonia Ampliación Santa Lucía, cerca de la secundaria técnica 139, del municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Según se ha podido establecer, se trata de una mujer que había desaparecido desde el pasado lunes, siendo este jueves encontrada sin vida en la zona ya detallada.

Se sabe que la dama, ese lunes, había salido de su domicilio para ejercitarse. La vieron por última vez en la Prolongación de Minería, de la Agencia Municipal de Santa María Ixcotel, del municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Durante una alerta para ayudar a localizar a la dama, se mencionaba que, como señas particulares, tenía un tatuaje en la pantorrilla derecha de flores y mariposas. Otro en la espalda en forma de alas. Otro más en la parte trasera del cuello, con una imagen de león y con la palabra león.

En ese momento en que desapareció vestía playera a rayas color blanco, short de licra color morado, calza tenis color negro con morado, además de una mochila para ejercitarse color negro.

Tiempo después del hallazgo, de manera extraoficial se identificó a la hoy occisa como Rubicelia Cobos, de 41 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado completamente desnudo y dentro de una bolsa, cubierto con prendas deportivas, las mismas que portaba en los momentos en que desapareció.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se apersonaron en la zona para iniciar con las diligencias de rigor, además que el agente investigador inició la carpeta de investigación sobre este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *