Choca foráneo con un particular

choca-foraneo-con-un-particular

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 05 de Octubre, 2016.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque entre un taxi foráneo y un coche particular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso y aseguraron las dos unidades de motor, así como a ambos conductores, mismos que fueron llevados a la base de la misma corporación ante el perito terrestre para deslindar responsabilidades del accidente.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 17:30 horas, sobre la avenida Ignacio Bernal, a la altura de la colonia Azteca, en el municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

Las dos unidades de motor que protagonizaron el accidente, una es un taxi del sitio “Los Jarritos” del municipio de Santa María Atzompa, placas de circulación 5695 SJK; la otra unidad es un coche particular marca Nissan placas MUK-8096 del Estado de México.

Según algunos testigos, al parecer el taxista pretendió rebasar sin prevenir de la otra unidad de motor iba pasando, por lo que chocaron; afortunadamente no hubo heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *