Balean a dos dentro de un bar

balean-a-dos-dentro-de-un-bar

*Uno de gravedad, el otro estable

 

Claudia GONZÁLEZ

Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, Martes 04 de Octubre, 2016.- La madrugada de este lunes dos personas fueron baleadas al interior de un bar en Juxtlahuaca, Oaxaca, reportando paramédicos de emergencias una persona grave y la otra estable.

Informes del personal de la AEI, del grupo de Juxtlahuaca, detallaron que a las 04:00 horas de este lunes, reportaron dos lesionados por disparo de arma de fuego, registrándose los hechos al interior del bar «El Navegante», en Juxtlahuaca.

Los heridos responden a los nombres de Sori Ariel F. E. de 25 años de edad, el cual tiene una lesión en su costado derecho; el otro lesionado responde al nombre de Wilbert Ixalen E. B. de 28 años de edad, quien se veía más lesionado, los cuales fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera de Santiago Juxtlahuaca.

La policía municipal detuvo a un sujeto que responde al nombre de Luis Miguel S. H. de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Guadalupe de Santiago Juxtlahuaca, quien se trasladaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo de color azul con placas de Circulación MYA 1661 del Estado de México, esto a la altura de las camionetas del servicio público de nombre “Tazuyuti”, las cuales viajan de Juxtlahuaca a la ciudad de Oaxaca y viceversa.

El detenido, a decir de testigos, acompañaba a quien accionó un arma de fuego en contra de los lesionados, pero esa persona logró escapar.

Por reporte del hospital, uno de los lesionados de nombre Sori se encuentra estable, en tanto que el otro, Wilbert, fue intervenido quirúrgicamente pues se encontraba muy grave de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *