Mujer golpeada pidió ayuda en caseta de cobro

mujer-golpeada-pidio-ayuda-en-caseta-de-cobro

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 03 de Octubre, 2016.- Bañada en sangre, totalmente desnuda, una joven mujer de quien se omiten sus generales por razones obvias, se presentó a solicitar auxilio a la altura de la Carretera Federal 200, caseta de cuota, tramo Salina Cruz-Tehuantepec, Kilómetro 1+800, colonia Estibadores, Salina Cruz, Oaxaca.

Fue así que, en el interior de las oficinas de la caseta de cobro, el paramédico Pedro López con 1 más a bordo de la ambulancia Oax-094, brindaron los auxilios a la joven mujer de 26 años de edad, quien dijo ser originaria de San Mateo del Mar.

La dama arribó a dicho lugar con golpes y en aparente estado de ebriedad, indicando que ignoraba cómo había llegado a ese lugar, quien fue traslada a Hospital General para su valoración médica.

La víctima narró que había sido violada por sus captores, pero logró huir, por lo que los cuerpos de socorro alertaron al cuerpo policial, quienes acudieron al lugar, pero lo joven con crisis nerviosa ya no pudo decir más.

Según informes de la policía, los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 11:30 horas, momento en que la mujer llegó a la caseta de cobros de la Autopista de Salina Cruz.

Según dijeron los paramédicos, que cuando arribó la víctima a pedir auxilio, de inmediato fue atendida, luego la entregaron a los Agentes Estatales de Investigación, quienes trasladaron a la joven a la Vicefiscalía del Istmo donde fue atendida por una médica legista y posteriormente fue llevada con una sicóloga, para controlarla de su estado de ánimo.

La mujer dijo que había sido violada y golpeada por sus plagiarios.

Ante la secrecía de la investigación, la policía ya está realizando sus investigaciones para lograr el paradero de los presuntos violadores y secuestradores; el agente en turno inició el legajo de investigación por el delito de probable violación y secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *