Roban ganado

roban-ganado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 03 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Alrededor de las ocho con treinta minutos de este domingo, unos individuos a bordo de una camioneta de alquiler se robaron 15 borregos en la colonia Margarita Maza de Juárez ubicada en la parte nororiente, por el rumbo del periférico de esta ciudad.

De acuerdo a los reportes, debido a la ausencia de los habitantes del lugar donde se resguardan estos ovinos, los ladrones aprovecharon y con una camioneta del servicio de alquiler, abrieron el corral y subieron los animales, para luego salir huyendo con dirección a la población de El Espinal.

La policía recibió el reporte por parte de los propietarios, quienes dieron las características del vehículo donde transportaban el ganado.

Los elementos policiacos hasta este momento mantienen un operativo en toda la zona para la localización y búsqueda del ganado sustraído de esta colonia, los propietarios solicitan la ayuda de la comunidad para cualquier informe dar parte a las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *