Emboscan y ejecutan a tres

emboscan-y-ejecutan-a-tres

*Los hechos en la autopista tramo Santa María Mixtequilla-Ciudad Ixtepec, región Istmo de Oaxaca

Santa María Mixtequilla, Tehuantepec, Oaxaca, Domingo 02 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- La mañana de este viernes, tres hombres fueron ejecutados a balazos en medio de lo que pudiera ser una emboscada, en la autopista tramo Santa María Mixtequilla-Ciudad Ixtepec, región Istmo de Oaxaca.

Dos de las víctimas quedaron tiradas entre los matorrales, en tanto que uno más en la batea de una camioneta donde viajaban.

La información proporcionados por las autoridades policiacas señala que estas personas venían procedentes de la agencia municipal de San Luis Rey y se dirigían a Ciudad Ixtepec.

Se ha podido establecer que estos hombres fueron emboscados por un comando armado cuando viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, placas de circulación RX-14930 del estado de Oaxaca, y perdieron la vida al instante.

Por la tarde la Vicefiscalía logró identificar a dos de los tres hombres que fueron ejecutados sobre la autopista tramo Santa María Mixtequilla-Ciudad Ixtepec.

Según se pudo establecer, las víctimas respondían a los nombres de Eleno López García de 45 años de edad, del barrio el calvario del municipio de Tequisistlán.

En tanto, hay otra persona que fue identificada como Gilberto Ramírez Espinoza, con domicilio en la calle Libertad número 18 de municipio de Nejapa de Madero, Yautepec, Oaxaca.

El tercer ejecutado hasta la noche de este viernes no había sido identificado, por lo que se espera que en las próximas horas puedan dar con su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *