Fuerte choque en la carretera 175

fuerte-choque-en-la-carretera-175

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Septiembre, 2016.- Un fuerte choque se presentó la tarde de este jueves sobre la carretera federal 175 entre un automóvil particular y un camión, dejando sólo daños materiales el encontronazo.

Los hechos ocurrieron sobre la citada carretera federal, Oaxaca-Pochutla, precisamente en el tramo conocido como El Azulillo, por lo que la Policía Municipal y la ambulancia de Candelaria Loxicha, Pochutla, tomaron conocimiento del caso.

En el choque intervinieron una camioneta blanca marca Volkswagen tipo Saveiro, con placas de circulación ZH-31-297 del estado de Zacatecas, misma que era conducida por Francisco Díaz Jazzo de 28 años de edad, originario de la capital de Oaxaca, mismo que resultó ileso.

La otra unidad de motor se trató de un camión tipo volteo de la SCT, placas de circulación RX-26-456 de Oaxaca, unidad que era conducida por Alfonso Cruz Gaitán de 26 años de edad, originario de la ciudad de Oaxaca.

De este accidente, informó la Policía Municipal de Candelaria Loxicha, sólo hubo daños materiales, por lo que los mismos conductores llegaron a un arreglo.

Luego de ello, los elementos de la Policía Municipal y el personal paramédico se retiró del lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *