Inicia venta nocturna de los bienes de Oaxaca

inicia-venta-nocturna-de-los-bienes-de-oaxaca

*Organiza Varela, Ruiz y Castillo

 

Columna Invitada

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Pese a que aproximadamente en dos meses culmina la actual Administración Estatal, la ambición, tranzas y saqueos del erario público de Jorge (El Coco) Castillo Díaz, Alberto Vargas Varela y Gabino Cué no cesan y muestra de ello es el “jugoso” acuerdo que pactaron en días pasados con la empresa SYPSSA, propiedad de Carlos Slim, para que opere el penal de mediana seguridad ubicado en Tanivet.

El Acuerdo Administrativo fue firmado por seis años y por un monto de un millón 700 mil millones de pesos que serán pagados con recursos del estado de Oaxaca, y para lo cual los citados personajes pidieron un 10% (170 millones de pesos) como “apoyo o compensación” para que éste pudiera llevarse a acabo.

La citada empresa iniciará operaciones el próximo 30 de octubre en el mencionado penal.

Sin embargo, no solo Díaz, Cué y Varela están metidos en el beneficioso negocio, también, lo está Jorge Ruiz, primo del llamado Carnicero de Chalcatongo Ulises Ruiz.

Lo anterior, es solo una parte de la subasta de bienes y servicios que están organizando dichos personajes para llevarse todo lo que puedan o todo lo que queda de la entidad, antes de dejar el poder, del que tanto se aprovecharon y abusaron por seis años.

Así también, en todos los demás negocios que organizan con terceros, están pidiendo el 15% de las ganancias o del costo total del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *