Comisariado de Huamelula muere en accidente

comisariado-de-huamelula-muere-en-accidente

San Pedro Huamelula, Tehuantepec, Oaxaca, Miércoles 28 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Durante la tarde-noche de este domingo, se presentó un fuerte percance automovilístico, en el cual desafortunadamente una persona falleció.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Salina Cruz-Huatulco, en el kilómetro 304, cerca de la entrada a la hacienda de la Virgen del Rosario, cerca de la agencia El Limón, cuando el conductor de una camioneta color negro, placas de circulación MXG 63-23 del estado de México, por causas aún desconocidas, perdió el control de su unidad de motor, lo que provocó que volcara y quedara a un costado de la carretera.

Luego de eso, conductores que transitaban por la zona dieron aviso inmediatamente a los cuerpos de seguridad y socorro, quienes de inmediato se trasladaron al lugar del incidente, desafortunadamente poco pudieron hacer, pues el conductor del vehículo se encontraba sin vida.

Por tal motivo la zona fue acordonada, en espera del personal de la Vicefiscalía, quien momentos más tarde arribaron al lugar de los hechos comenzando con las primeras investigaciones, identificando al hoy occiso con el nombre de Rubicel Piñón García de 67 años de edad y quien se desempeñaba como Comisariado de Bienes Comunales del municipio de San Pedro Huamelula.

Después de concluidas las investigaciones, se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley correspondiente, para identificar las causas del deceso, asimismo se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo.

Es importante mencionar que también se apersonaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Federal, quienes comenzaron con los peritajes correspondientes, para posteriormente ordenar el traslado de la unidad siniestrada al encierro correspondiente, donde quedaría en resguardo en lo que se deslindan las responsabilidades correspondientes al hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *