Limpieza preventiva en San Martín

limpieza-preventiva-en-san-martin

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Septiembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la comisaria de Protección Civil, realizan trabajos de limpieza y apoyo a la ciudadanía afectada por las lluvias registradas la tarde noche de este domingo.

Por instrucciones del presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, desde el inicio de las fuertes lluvias registradas ayer, el comisionado Edwin Vásquez Nazario implementó un plan emergente, mediante el cual se brindó el apoyo a diferentes familias y habitantes, principalmente de las colonias Jacarandas, Ejidal, entre otras que también resultaron afectadas.

Los cuerpos de seguridad continuaron el operativo durante la madrugada, y aún se mantienen realizando labores de limpieza en los puntos afectados.

De igual manera exhortan a la población a mantenerse atento a los medios de comunicación y seguir las recomendaciones de las autoridades, Protección Civil Municipal se mantendrá atenta para cualquier apoyo que se requiera, por lo que pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 060.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *