Mortal choque contra ADO

mortal-choque-contra-ado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- El conductor de una camioneta perdió la vida al impactarse contra un autobús de la línea ADO, tipo GL, en jurisdicción de Matías Romero, Oaxaca.

El chofer de la camioneta Nissan color blanca tipo redila al parecer conducía en estado de ebriedad y se impactó de frente contra el autobús, quedando prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Este accidente fue reportado por la delegación regional de Protección Civil, misma que indicó que el percance se dio sobre la carretera Transístmica, a la altura de la comandancia de la Policía Federal.

Fue de este modo que antes de las 11 de la noche de este martes, se tuvo conocimiento del fuerte choque entre el autobús contra una camioneta de redilas.

Corporaciones de rescate y auxilio maniobraron para sacar el cuerpo sin vida de los fierros retorcidos de la unidad de motor pequeña, por lo que la circulación fue cerrada por un lapso de tiempo.

El muerto en dicho accidente se llamaba Eusebio Jiménez Santiago de 35 años de edad, era originario de La Barreña, Santa María Petapa, Juchitán, Oaxaca.

El accidente fue en el tramo, entronque de Matías Romero con la colonia Las Flores, en el kilómetro 198+900.

Un autobús ADO GL es el número económico 8018, en tanto que la camioneta blanca, es de la marca Nissan tipo ganadera con placas de circulación K72ACV de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *