Autobús se va a una barranca

autobus-se-va-a-la-barranca

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Septiembre, 2016.- En cercanías de la comunidad de San Miguel Suchixtepec, hacia Río Molino, Miahuatlán, región Sierra Sur de Oaxaca, sobre la carretera federal 175, precisamente en el kilómetro 150, un autobús se salió del camino, registrándose soló daños materiales.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes y madrugada de este martes, y luego que conductores pasaron por el lugar y presenciaron el accidente, pidieron el apoyo a corporaciones de emergencia, por lo que a la zona del accidente se trasladó personal de la Cruz Roja de Miahuatlán, así como Protección Civil de Miahuatlán, reportando sólo personas lesionadas, ninguna de gravedad. Al lugar también acudió personal de la Policía Estatal para labores de apoyo.

Los reportes de los pasajeros indican que el conductor del autobús «Líneas Unidas» se durmió frente al volante, lo que ocasionó que la pesada unidad de motor se saliera del camino, yéndose aproximadamente a una hondonada de 20 a 30 metros de profundidad.

Una persona con lesiones leves fue traslada por un vehículo particular al hospital del IMSS de Miahuatlán.

Fueron 6 personas que perdieron la ruta y se desorientaron en el cerro Del Tambor, donde participaron las siguientes corporaciones a la búsqueda: Policía Estatal, Policía Municipal, CNE Rescate de Tlaxiaco, y todo salió a la perfección y con mucho éxito.

Durante la mañana de este martes se hacían labores para poder rescatar la pesada unidad del barranco, por lo que la zona quedó cerrada a la circulación por un lapso de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *