Dan “piso” a abigeos

dan-piso-a-abigeos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- El pasado jueves, al filo de las diez de la mañana, fueron hallados tres cadáveres en el municipio de San Juan Cotzocón, Mixe, en cercanías de la región del Istmo de Oaxaca.

De acuerdo a los reportes de las autoridades del orden, recibieron una llamada de auxilio anónima, donde se les indicaba que sobre el camino de terracería que conduce a la agencia municipal del Porvenir, de San Juan Cotzocón, Mixe, se encontraban tres cuerpos al parecer sin vida.

La policía al recibir el llamado de forma inmediata se trasladó al lugar, donde efectivamente en el tramo Cerro Mojarra-Porvenir fueron encontrados al interior de una camioneta redila tipo ganadera de color gris con franjas de colores en la unidad, con placas de circulación XV82744 del Estado de Veracruz, tres cuerpos sin vida, uno de ellos se encontraba completamente desnudo, mientras que las otras dos llevaban su vestimenta.

Los cadáveres presentaban impactos de arma de fuego, asimismo se observó que al interior de la cabina se hallaba una hoja de papel cuaderno con la leyenda “ASÍ VAN A PAGAR TODOS LOS ROBA VACAS”.

La fiscalía destacamentada en la población de María Lombardo se trasladó al lugar de los hechos, para dar comienzo con las primeras investigaciones, así como el levantamiento de los cuerpos para que les sea practicada la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Hasta este momento, se desconocen los nombres de las personas muertas, nadie se ha presentado a identificarlos por lo que permanecen en calidad de N. N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *