Ejecución a domicilio

ejecucion-a-domicilio

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Septiembre, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Martín Velasco Contreras, de aproximadamente 24 años de edad, murió la noche de este domingo en su domicilio del municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca,  luego de ser atacado a balazos por dos personas que viajaban en una motocicleta.

A las 20:45 horas de este domingo, Martín descansaba en su domicilio ubicado en la calle San Valentín de la colonia Santa Cecilia.

Elena, su esposa, dijo «estábamos a punto de dormir, ya que Martín empezaba a trabajar desde muy temprano, ya que se desempeñaba como repartidor de tortillas».

Los dos se encontraban en su vivienda cuando de pronto escucharon que una motocicleta se estacionó frente a su vivienda y prácticamente al mismo tiempo llamaron a la puerta.

Al salir, observó a dos personas jóvenes que se desplazaban en una motocicleta tipo Cargo color rojo, quienes le preguntaron por Martín, por lo que éste se asomó a la puerta al suponer que se trataba de alguno de sus amigos o conocidos.

En ese momento, uno de los desconocidos le disparó en varias ocasiones, por lo que Martín intento reaccionar y dio unos pasos hacia el interior de su domicilio, donde cayó herido de gravedad.

Los balazos pusieron en alerta a los vecinos, quienes, al asomarse a la calle, lograron ver escapar a los sujetos a bordo de la motocicleta.

Policías municipales y estatales implementaron un operativo por la zona, pero no lograron la detención de los responsables, mientras que sus compañeros procedieron a asegurar el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Por la forma en que se cometió el crimen, elementos de la AEI presumen que se trató de una venganza, por lo que anoche interrogaban a familiares y vecinos de la víctima para poder iniciar una línea de investigación y lograr la captura de los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *