Casi se matan

casi-se-matan

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 19 de Septiembre, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Dos jóvenes que se desplazaban en una potente motocicleta estuvieron a punto de perder la vida, luego de estamparse contra un muro y salir disparados sus cuerpos hacia el fondo de un barranco en la Carretera Cuatro Carriles, por lo que resultaron con lesiones de consideración, la madrugada de este domingo.

Los dos jóvenes se dirigían al Centro al filo de las 03:00 horas de este domingo, cuando se presume a la altura del campo “Blanquito” del Barrio Nuevo, uno de ellos perdió el control de la motocicleta marca Yamaha, color azul, al tomar una curva y se estamparon contra un muro de contención, que es utilizado para delimitar un arroyo.

Testigos del accidente informaron que los dos jóvenes a pesar de la brutal caída en el fondo de la hondonada salvaron su vida en forma milagrosa, pese a que ninguno llevaba puesto el casco de protección, ya que las consecuencias pudieron ser fatales.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato llegaron al lugar del accidente y tras varios minutos de maniobras lograron rescatar y estabilizar a los lesionados.

Los accidentados fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades, para su atención médica correspondiente, ya que presentan múltiples lesiones.

En el nosocomio, los lesionados fueron identificados como Jonathan García Terán, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Febrero; y Carlos Omar Toledo López, de 24 años, vecino de la colonia Primero de Mayo.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área del accidente.

Más tarde tomaron conocimiento del accidente elementos de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el retiro de la unidad de motor, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *