Ejecutan a taxista

ejecutan-a-taxista

Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 19 de Septiembre, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- La víctima número 19 de la ola de violencia desatada en esta población desde hace 27 días fue una persona del sexo masculino en céntrica calle de esta ciudad y a plena luz del día.

El ahora occiso se encontraba en la calzada ubicada fuera de la terminal de autobuses ubicada sobre la calle Matamoros entre Jesús Carranza y Libertad.

 

A plena luz del día

 

Minutos antes de las tres de la tarde de este domingo, una serie de detonaciones de arma de fuego irrumpieron la aparente tranquilidad de un domingo soleado en el que de nueva cuenta la sangre corrió a un costado de los sitios ubicados fuera de la terminal ADO.

Tras el ensordecedor ruido de las detonaciones, la gente que se encontraba por ese rumbo en esos momentos, corrió a refugiarse en el primer lugar que encontraran, con la finalidad de protegerse y que un proyectil no les causara daño. En segundos todo fue confusión y un fuerte olor a pólvora y sangre invadió el ambiente.

Luego de varios minutos de un silencio aterrador, sobre el acceso principal al edificio que ocupa dicha terminal, el cuerpo sin vida de una persona de complexión robusta, estaba de costado entre el arroyo vial de la calzada, donde se encuentran puestos ambulantes y se estacionan los taxis.

Minutos después las autoridades policiacas, quienes establecieron un cerco lejano con la cinta que acordona el área perimetral en donde ocurrió la ejecución, para que los peritos y las autoridades ministeriales realizaran los protocolos de levantamiento y ordenaran que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro.

Al cuerpo le realizarían la necro cirugía que ordena la ley en estos casos, con la finalidad de establecer la causa de su fallecimiento.

 

Identifican a la víctima

 

El hoy occiso fue identificado como Epifanio Álvarez Reyes, quien en la estadística se convirtió en la víctima número 19, siendo 16 varones y 3 mujeres, quienes han sido ejecutados en este municipio, que era conductor del taxi 4075 de Jardines.

De forma extraoficial se menciona que otro taxista resultó lesionado en el atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *