Riña sangrienta

rina-rina-1

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Sábado 17 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- La tarde de este jueves, dos sujetos resultaron heridos con arma punzocortante luego de tener una riña en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:45 cuando una llamada al servicio de emergencias reportó la presencia de un sujeto el cual se encontraba desangrándose en la esquina de la oficina de los autobuses istmeños a unos pasos del crucero de esta ciudad.

Ante esto, los cuerpos de seguridad rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos donde se percataron que dos sujetos se encontraban heridos, uno de ellos en una pierna y el otro en un costado de la espalda.

Por tal motivo al lugar acudieron paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios primeramente al sujeto que se encontraba herido de la pierna, pues debido al tamaño de la misma sangraba profusamente y se encontraba perdiendo sangre, al punto de casi desmayarse por la pérdida del líquido hemático.

rina-rina-2 rina-rina-3

Los sujetos lesionados señalan que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cerca del lugar, cuando comenzaron una discusión y el sujeto con el que discutían sacó de entre sus pertenencias un arma punzocortante, con la cual agredió a ambos sujetos.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Juan Estrada Pimentel de 28 años de edad y Teodoro Pimentel Soriano de 36 años de edad, ambos originarios de Huajuapan de León Oaxaca

Cabe señalar que el culpable de herir a este par de personas al parecer fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad y trasladado a la cárcel ubicada en la comandancia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *