Carretera de la muerte

carretera-de-la-muerte

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Septiembre, 2016.- Con probable estallamiento de vísceras y órganos como el corazón, además de traumatismo de cráneo, resultó Juan Carlos Luría Hernández de 33 años de edad, tras ser atropellado por el conductor de un auto, quien luego de cometer tal ilícito, emprendió más la velocidad y se dio a la fuga.

Fue por eso que persona que se percataron del caso solicitaron el auxilio al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer, puesto que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Más tarde arribando diversos cuerpos policiacos, quienes acordonaron el área hasta el arribo del agente investigador, quien se hizo cargo del occiso.

Según informes de la policía estatal, los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 11:30 horas, sobre la carretera federal 131, Oaxaca-Sola de Vega, bajo el segundo puente de la comunidad de Reyes Mantecón, precisamente frente al complejo administrativo denominado Ciudad Judicial.

Según comentaron algunos policías, el occiso venía de Huajuapan de León, además que sus familiares se encontraban en hospital psiquiátrico “Cruz del Sur”, ya que tenía una consulta el ahora extinto, pero apenas iba a llegar al nosocomio, pues sus familiares ya se habían adelantado ante el ingreso del paciente.

Finalmente, al lugar arribó el agente investigador, acompañado de peritos de servicios periciales, quienes realizaron su trabajo y el agente recopiló todas las evidencias en la escena del crimen, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales, donde quedó depositado para la necropsia de ley.

El agente investigador inició el legajo de investigación por el delito de homicidio por hechos de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *