Lo ejecutan en una refresquería

lo-ejecutan-en-una-refresqueria

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Septiembre, 2016.- Sobre la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilómetro 140, en el interior de la refresquería denominada “Ram”, ubicada en la cuadrilla de Gregorio de Álvarez, en Putla, región Mixteca de Oaxaca, fue localizada una persona del sexo masculino sentado en una silla de plástico blanca, vestido de playera color roja con pantalón de color blanco, sin vida, presentando varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hoy occiso respondía al nombre de Ignacio de Jesús Cruz de 45 años de edad, originario de Llano Aguacate, Putla, Oaxaca.

Así también estaba otra persona lesionada, igual por balas, de nombre Diego Mejía Rodríguez de 62 años de edad, propietario de la refresquería “Ram”, quien presentaba impactos de arma de fuego a la altura del abdomen, mismo que recibió atención médica en el sanatorio San José, ubicado en la calle Jalisco del Centro de Putla, Oaxaca.

En el lugar se observaron 9 casquillos percutidos al parecer de 9 milímetros, haciéndose cargo la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De igual forma, el mismo agente investigador se hizo cargo de iniciar el legajo de investigación correspondiente.

Según versión de personas que escucharon las detonaciones, fueron hombres armados los que arribaron a dicha tienda, dispararon a quemarropa en contra de Ignacio de Jesús, mismo a quien fueron a ejecutar, pero por desgracia la lluvia de balas dio en el dueño de la tienda.

Luego de cometer el ilícito, los hombres armados escaparon con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga datos de los autores del crimen.

 

Otro asesinado en Tlaxiaco

 

De igual forma, una persona fue asesinada en la región Mixteca, precisamente en Tlaxiaco.

Se trató de quien en vida respondió al nombre de Ricardo Omar Martínez Gil, quien era empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), muriendo tras recibir varias acuchilladas.

Luego del artero crimen, hasta el lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal del lugar, además de elementos de la AEI, quienes iniciaron las diligencias de rigor, así como el legajo de investigación correspondiente.

De igual forma, realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al descanso municipal, para finalmente realizar la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *