Chocan camioneta y moto

chocan-camioneta-y-moto-1

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un grave choque se presentó la tarde de este martes sobre la siempre peligrosa carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de la población de Dainzu, jurisdicción de Tlacolula, zona en la que chocar una camioneta y una motoneta, resultando los ocupantes de la moto los peores lesionados.

Se trató de una camioneta marca Ford tipo Ranger color azul con placas de circulación RX-11964, misma que llevaba con 5 ocupantes, quienes resultaron con golpes leves, entre ellos el conductor Gumaro Torres Pérez de de 80 años de edad; además de Yamey Torres Caballero de 35 años, los hermanos Othoniel, Rodrigo y Rebeca de apellidos García Torres, de 18, 14 y 9 años.

La camioneta chocó contra una motocicleta marca Italika color rojo con negro, conducida por Juan Carlos Montaño Pérez, mismo que era acompañado de Susana Montaño Pérez, de 25 y 22 años, respectivamente.

chocan-camioneta-y-moto-2 chocan-camioneta-y-moto-3

Estos dos jóvenes fueron los que resultaron con la peor parte en dicho accidente, quienes luego del choque quedaron tendidos sobre el asfalto.

Luego del lamentable choque, personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Tlacolula, atendiendo a los heridos, en especial a los ocupantes de la motoneta, mismos que luego de ser valorados, fueron trasladados al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, de la capital de Oaxaca.

Las dos unidades de motor fueron conducidas hasta el encierro de la Policía Vial Estatal, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *