Trabajador de Romasa sufre accidente

trabajador-de-romasa-sufre-accidente

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 13 de Septiembre, 2016.- Con probable fractura resultó el empleado de la tienda de materiales “Romasa”, tras caer de una altura de 4.5 metros, cuando se encontraba colocando material.

Según informes, los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 13:30 horas, en la avenida Símbolos Patrios de esta capital, lugar en donde se ubica la tienda.

Según versiones de sus compañeros del lesionado, él se encontraba sobre una escalera colocando unas herramientas y al parecer no estaba bien soportada la escalera, por lo que con el peso y el movimiento de la persona, dicha escalera se resbaló.

Los demás empleados tras escuchar un fuerte ruido, se asomaron y vieron que la escalera se había resbalado y el empleado ya estaba en el suelo.

Por lo que solicitaron el auxilio al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, y debido su estado de salud y para descartar cualquier fractura, los paramédicos lo canalizaron al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde los médicos le realizan estudios para descartar alguna fractura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *