Volcadura de urvan deja nueve lesionados

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 14 de Junio, 2024 (Fuente: Saúl Salazar Noticias).- Al menos nueve pasajeros lesionados, uno de gravedad, dejó la volcadura de un urvan que cubre la ruta Oaxaca de Juárez-Putla Villa de Guerrero (de la capital del estado, hacia la región Sierra Sur).

El accidente ocurrió alrededor 11:30 de la noche del miércoles, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilómetro 97, justo en el paraje Llano de Venado, en la jurisdicción de San Andrés Chicahuaxtla.

Se trató de una camioneta en color gris, tipo Urvan, marca Toyota Hiace, sin placas de circulación, y con número económico 017, de la empresa Mixteca Baja.

La camioneta era conducida por Rigoberto C. C., de 41 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tlaxiaco, quien resultó lesionado.

También resultaron heridos los siguientes pasajeros: Jehovana A. B., de 22 años de edad, con domicilio en Putla; Esperanza M. M., de 23 años, de Asunción Nochixtlan; Ana R. N., de 22 años de edad, con domicilio en Santa María Zacatepec.

Así también, Gabriel A. R., de 45 años de edad, originario de Oaxaca de Juárez; Daniel C. M., de 28 años, con domicilio en Putla; Adela de Jesús, de 48 años, con domicilio Zacatlán de León; Nereyda V. M., de 30 años edad, de Santiago Llano Grande, Santa María Zacatepec.

De igual forma, Ángel G. R., de 54 años edad, con domicilio en San Juan Cacahuatepec, quien resultó con lesiones de gravedad.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Rural del IMSS de la ciudad de Tlaxiaco, para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *