Monte de Piedad, interés más bajo en el empeño de vehículos

*El organismo prendario cuenta con dos sucursales para empeño de motocicletas, vehículos y maquinaria pesada ubicadas en colonia Reforma, Oaxaca de Juárez y la agencia Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 13 de Junio, 2024 (Fuente: Comunicado).- El Monte de Piedad del Estado de Oaxaca invita a la ciudadanía a empeñar su vehículo, motocicleta o maquinaria pesada, con la tasa de interés más baja del mercado, porcentaje que ninguna casa prendaria ofrece en la entidad.

El director general de este organismo Omar Julián Julián dijo que esta tasa representa el 1.25 por ciento semanal, con el objetivo principal de que las prendas y unidades de motor siempre regresen con las personas propietarias. Además, se brinda hasta el 70 por ciento del avalúo de la unidad, siendo esta una opción para obtener dinero en efectivo sin la necesidad de vender o malbaratar las pertenencias.

Invitó a la población para que se acerquen a las sucursales ubicadas en Heroico Colegio Militar 525, colonia Reforma, Oaxaca de Juárez y en Santa María Ixcotel, en carretera Internacional 1810, municipio de Santa Lucía del Camino, para el empeño de motocicletas, vehículos y maquinaria pesada.

En tanto, en las oficinas de Abastos, ubicadas en calle de Valerio Trujano número 801, Oaxaca de Juárez y en Salina Cruz, en avenida 5 de mayo, 409, colonia Centro, podrán empeñar motocicletas. Para mayor información pueden comunicarse al número de WhatsApp 951 110 30 79.

Para la adquisición de un vehículo, la sucursal Reforma cuenta con unidades únicas a precios accesibles, siendo una buena oportunidad para obtener el regalo para el Día del Padre.

Esta institución prendaria busca apoyar a las familias oaxaqueñas, por lo que una gran parte de los empeños que se realizan se destinan a través de donativos a las comunidades más vulnerables del estado como parte de La Reparación Histórica de los Pueblos a través de las Políticas de Bienestar Transformador que impulsa la administración estatal de la Primavera Oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *