Si hubiera portado su casco…

si-hubiera-portado-su-casco-1

*Joven muere al derrapar en su moto en la colonia América

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Septiembre, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Un motociclista falleció la noche de este jueves, luego de quedar gravemente lesionado tras derrapar en la colonia América Sur, frente al Polideportivo, en esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando según testigos el joven Alfonso Rodríguez, de 28 años de edad, conducía su motocicleta tipo Pulsar 125 color marrón y se topó con una cadena de protección que dejaron frente al centro deportivo, cadena que no tenía ningún tipo de señalamiento, tanto para peatones, como para motociclistas.

Luego de perder el control, el masculino que se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Reforma número 9, de Santo Domingo Tlaltinango, perteneciente a Santiago Suchilquitongo, Etla, Oaxaca, salió volando por varios metros y su rostro se impactó contra el asfalto al no portar casco, por lo que durante varios metros su rostro se fue raspando contra el piso.

si-hubiera-portado-su-casco-2 si-hubiera-portado-su-casco-3 si-hubiera-portado-su-casco-4 si-hubiera-portado-su-casco-5 si-hubiera-portado-su-casco-6

Tras el ruido ocasionado por el accidente, vecinos de la zona salieron a la calle y observaron que la víctima sangraba abundantemente, por lo cual llamaron a los números de emergencia.

A la calle de Brasil acudieron cuerpos de rescate de la corporación Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate (SAVER), quienes atendieron al joven sin embargo en ese momento dejó de existir.

Finalmente el fiscal que conoció el hecho, además de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encargaron de hacer las diligencias de rigor, levantar los restos mortales y trasladarlos al Instituto de Servicios Periciales para la práctica del a necropsia de ley, además de iniciar el legajo de investigación por el delito de homicidio por hechos de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *