Investigan asesinato de mujer y de varón en Amoltepec

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Mayo, 2024 (Fuente: Agencia Zona Roja).- En hechos distintos, una mujer y un varón fueron asesinadas a balazos el fin de semana pasado en Santiago Amoltepec, del distrito de Sola de Vega, región Sierra Sur de Oaxaca.

Hasta el momento no se tienen indicios de que estén relacionados con los recientes tres crímenes, registrados el lunes pasado en el mismo municipio.

El pasado 20 de mayo, en un barranco de la localidad de Llano Nuevo, fue localizado el cuerpo sin vida de una femenina.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en el pecho y en el cuello; fue identificada como Modesta P. V., de 40 años de edad. Hasta el momento se desconoce el móvil del probable feminicidio.

De acuerdo con reportes policiacos, el pasado 25 de mayo fue localizado un cuerpo sin vida, también por proyectiles de arma de fuego, en la ranchería Piedra Lisa.

El hoy occiso respondió en vida al nombre de Gilberto G. R., de 31 años de edad, y las labores de levantamiento fueron llevadas a cabo la autoridad municipal.

El entonces síndico municipal de Amoltepec —asesinado ayer— se excusó de informar a tiempo a la Fiscalía General del Estado acerca de estos homicidios, por el mal tiempo y las dificultades en la comunicación telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *