¡Otro feminicidio!

*Otra mujer fue asesinada, ahora en Cacaotepec; crímenes también en Pinotepa y en Salina Cruz

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Mayo, 2024 (Fuente: Zona Roja).- De nueva cuenta, una mujer fue asesinada la madrugada de este sábado en San Lorenzo Cacaotepec, municipio del distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca.

Fue identificada como María Cristina C. T., de 22 años de edad y fue ultimada a balazos en un domicilio ubicado en la Segunda Privada de Niños Héroes.

La policía municipal llegó tarde al lugar de los hechos por lo cual no hubo detenciones ni persecución de los agresores.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las indagatorias bajo los protocolos de feminicidio.

En Salina Cruz

En tanto, una persona del sexo masculino fue ejecutado la noche del pasado sábado en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 22:00 horas en una vialidad de la colonia Cerro Alto, donde además hubo otra persona lesionada.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Alberto G., mientras que del herido aún no se cuenta con información y se presume que es hermano del asesinado.

En Pinotepa

Por otra parte, en Lo de Candela, Santiago Pinotepa Nacional, la tarde-noche del viernes asesinaron a balazos a un taxista.

Cabe mencionar que es en esa misma comunidad en que el pasado lunes ultimaron a balazos a una madre de familia con su hijo; en ambos casos no hay personas detenidas.

El ruletero se encontraba con su unidad de motor en un encierro vehicular, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones, tras lo cual huyeron.

El hombre sólo ha sido identificado con las iniciales I. A., es vecino de la localidad de Lo de Candela y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *