Ejecutan a implicado en asesinato de Nahúm Carreño Vásquez

*Además, este martes fue hallada una persona decapitada

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Mayo, 2024 (Fuente: Agencia Zona Roja).- Una persona del sexo masculino decapitada fue hallada este martes en El Ajal, localidad del municipio de El Barrio La Soledad, distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Hasta la noche de este martes se desconocía la identidad de la víctima y la Vicefiscalía Regional del Istmo indaga el caso, para esclarecer y procurar justicia.

En tanto que, en pleno centro de San Pedro Pochutla, un hombre fue asesinado a balazos y otro más fue herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 5 de Mayo, donde presuntos sicarios ejecutaron a Rodrigo H. C., quien recién había obtenido su libertad, tras purgar una condena como uno de los responsables del asesinato de Nahúm Carreño Vásquez.

Uno de sus familiares también resultó lesionado y continúa hospitalizado.

La Vicefiscalía Regional de la Costa inició las labores de investigación, pero hubo resistencia por parte de los familiares.

A su vez, la noche del pasado lunes, en Puerto Escondido, destino turístico del distrito de Juquila, región Costa, fue asesinado un empresario dueño de un establecimiento nocturno.

El hombre respondió en vida como Feliciano V. E., y fue acribillado en el interior del bar “Pez Vela”, ubicado en la calle Segunda Oriente.

En los tres casos las autoridades policiacas no reportan personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *