Matan a balazos a mujer y a su hijo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 21 de Mayo, 2024 (Fuente: Agencia Zona Roja).- Una mujer y su hijo menor de edad fueron asesinados a balazos este lunes en Lo de Candela, comunidad de Santiago Pinotepa Nacional, municipio del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Sujetos armados arribaron al domicilio de la víctima y dispararon de manera directa en contra de ellos, tras lo cual huyeron de la zona, sin que hubiera policías locales para realizar la persecución respectiva.

La mujer fue identificada de manera preliminar con las iniciales J. V. S., mientras que su hijo F. D. V., y hasta el momento se desconocen las razones por las cuales fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

La Vicefiscalía Regional de la Costa, dependiente de la Fiscalía General del Estado, inició las indagatorias correspondientes bajo los protocolos de feminicidio.

Pinotepa Nacional es gobernado por Antonio Marbel Jiménez, quien ganó el pasado proceso electoral por el PRD y ahora compite por la reelección bajo el cobijo del partido MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *