Otro feminicidio en Oaxaca

*Esta vez fue una mujer adolescente, misma que fue asesinada a balazos en la Sierra Sur

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 17 de Mayo, 2024 (Fuente: Agencia Zona Roja).- Otra mujer fue asesinada a balazos en Oaxaca y ahora se trata de una adolescente de 16 años de edad.

El probable feminicidio ocurrió la madrugada de este jueves en la agencia de San Isidro Guishe, agencia de San Luis Amatlán, distrito de Miahuatlán, región Sierra Sur del estado.

La víctima, aún no identificada, fue trasladada a un hospital, donde perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones; las autoridades municipales no reportan detenidos.

Atacan a chinos

Por otra parte, un ataque armado en contra de migrantes originarios de China se registró la mañana de este jueves en la carretera Juchitán-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 258, jurisdicción del primer municipio.

La unidad de motor presuntamente había recogido a un grupo de indocumentados de un hotel de Juchitán y los trasladaría con rumbo a la ciudad de Oaxaca; sin embargo, los ocupantes fueron agredidos a balazos.

En el sitio perdió la vida el chofer de la camioneta, mientras que al menos tres migrantes fueron lesionados de bala, atendidos por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De los atacantes hasta el momento no se cuenta con ninguna pista y la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las indagatorias correspondientes.

En Reforma De Pineda

Por otra parte, en el municipio de Reforma de Pineda, del distrito de Juchitán, ubicado en la zona oriente de la región del Istmo, un hombre identificado como Miguel V. A., fue ejecutado a balazos.

El cuerpo de la víctima fue localizado este jueves y presuntamente habría sido asesinado desde el miércoles.

En este caso tampoco se cuenta con pistas del o de los responsables del homicidio doloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *