Lagarto se llevó a niño

lagarto-se-llevo-a-nino

*Junto con su padre estaba pescando en un poblado de la Costa de Oaxaca

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Septiembre, 2016.- Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, Protección Civil de de Pinotepa Nacional, informó que en el municipio de San Pedro Jicayán, perteneciente a Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, un lagarto se llevó a un niño de 10 años de edad, sin que hasta las últimas horas de este mismo miércoles hayan recuperado su cuerpo.

Según lo reportado por los elementos de Protección Civil, el menor de nombre Nicasio Merino Mejía, y su padre Nicasio Merino Martínez de 38 años de edad, estaban pescando en el puente La Noria, rumbo a Banco de Oro, en la población de San José Yutataya.

Eso estaban haciendo cuando de pronto un lagarto salió del lugar y de una mordida se llevó al menor de 10 años.

De inmediato el padre de familia pidió el apoyo, por lo que al lugar llegaron los elementos de Protección Civil de Pinotepa, Jamiltepec, Oaxaca.

También al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como pobladores de la agencia La Noria, Banco de Oro, y también de la agencia Minindaca, pero por desgracia no hubo éxito durante la tarde de este miércoles.

Los encargados de la búsqueda indicaron que este jueves a temprana hora se seguirá con la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *