Asaltaron Megacable del Istmo

Asaltaron Megacable del Istmo

*Sujetos armados fueron los autores del robo

Tehuantepec, Oaxaca, Miércoles 07 de Septiembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Dos sujetos armados de pistolas asaltaron la mañana de este martes la empresa de Megacable, huyendo a bordo de una motocicleta sin poder ser capturados en esta ciudad.

Los delincuentes amagaron a los empleados y sorprendieron a varias personas que se encontraban realizando sus pagos o algún trámite en ese momento.

El asalto se reportó a eso de las 11:00 horas sobre la avenida Bolívar del barrio Guichivere, donde los maleantes pudieron huir con un botín aproximado de 10 mil pesos en efectivo, según un conteo previo realizado por los empleados de la empresa.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas para poder detener a los delincuentes, sin embargo, estos habían ya escapado a bordo de una motocicleta marca Vento color roja con negro, con rumbo desconocido.

Afortunadamente durante el asalto, no se registró alguna persona lesionada o crisis nerviosa por la situación que se presentó en el momento del atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *