Echaban carreritas y chocan

Echaban carreritas y chocan

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Septiembre, 2016.- Varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un choque entre dos camiones de transporte público, justo en los momentos en los que peleaban el pasajes.

Los pasajeros que viajaban a bordo de los autobuses tuvieron crisis nerviosa luego del accidente, en tanto que los cafres del volante se insultaban con palabras groseras.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal capitalina, quienes tomaron conocimiento del caso y aseguraron los dos camiones, mismos que fueron conducidos al corralón.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 11:30 horas, en la avenida La Paz y la avenida Oaxaca, en el crucero que va a la agencia municipal de San Martin y que también lleva hacia la agencia municipal de San Juan Chapultepec, capital de Oaxaca.

Las unidades que protagonizaron el accidente es el camión de la línea Choferes del Sur, con el número económico A 224, y un Sertexa, número económico SX 024.

Según algunos pasajeros, comentaron que desde dos cuadras antes del choque, los dos camiones de pasajes iban echando carrera, peleando el pasaje.

Los dos camiones fueron aserrados por la Policía Vial, así como a los dos conductores, quienes fueron llevados a la base de la Policía Vila y puestos a disposición del juez calificador, quien determinó su situación jurídica.

Según comento uno de los oficiales de la Policía Vial, a los choferes se les suspendería su licencia durante 90 días por no conducir bien y andar ocasionado peligros tras manejar a alta velocidad no permitida y sin el mínimo de precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *