Puerto Escondido ya tiene Señorita América

Puerto Escondido ya tiene Señorita América

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Martes 06 de Septiembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- La jovencita Brisa Arena Silva Rodríguez fue seleccionada como “Señorita América 2016” en la ciudad de Puerto Escondido, la ganadora junto con su coro integrado por Alma Adriana Rodríguez Jiménez y Azul Catari Ruiz Medina interpretarán el glorioso Himno Nacional Mexicano la Noche del Grito el próximo 15 de Septiembre.

Las jóvenes fueron evaluadas por un jurado calificador conformado por el Profesor Ignacio Ríos Canceco institutor de música de la Casa de la Cultura, así como el Profesor Joyce López Seso y el Lic. César Iván Escamilla López, en el concurso también estuvo presente la Lic. Fabiola Pérez Ríos, directora de la Casa de la Cultura, respectivamente.

A la casa de la cultura “Amado Nervo” de este destino de playa asistieron cinco jovencitas, sin embargo solamente tres fueron seleccionadas al obtener mayor puntaje de los aspectos a calificar como son: Afinación, Cuadratura, Interpretación y Dicción, puntos que logro superar Brisa Arena Silva Rodríguez de 17 años de edad, estudiante del Tercer Semestre en el Colegio de Bachilleres de Oaxaca Plantel 66.

Brisa Arena Silva Rodríguez, Ángela Itzayara Cruz Pacheco, Azul Catari Ruiz Medina, Rosita Díaz Ortiz y Alma Adriana Rodríguez Jiménez fueron las cinco participantes, pero solo tres fueron seleccionadas; es de mencionar que la “Señorita América 2016” y su Corte recibirán por parte de la Agencia Municipal, dirigido por el Lic. Victorino Peña González el vestuario que portarán la noche del 15 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *