Sicario “El Rabioso” fue turnado ante juez

Sicario El Rabioso fue turnado ante juez

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 05 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- El presunto sicario, Marcos L. S, conocido como El Rabioso, fue turnado ante el juez de control, como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio cometido en agravio de Edgar N y será el próximo martes cuando vence el término constitucional y el juez decide si lo vincula a proceso o lo deja en libertad.

Durante la audiencia de control de detención realizada el pasado miércoles, el juez de garantías consideró que la detención fue legal y por lo cual otorgó la ampliación del término constitucional a ambas partes para definir la situación jurídica.

Sobre el caso se inició la carpeta de investigación número 711/DF/ZC/2016 radicada en la Fiscalía IV con Detenidos de la Dirección de Averiguaciones y Procesos, por los hechos ocurridos a las 10:35 horas del pasado 29 de agosto del año en curso.

Según la causa penal, el ilícito se cometió a la altura de la tienda comercial Wal-Mart; en la avenida Símbolos Patrios de San Antonio de la Cal.

Cuando los integrantes del Frente Popular 14 de Junio se detuvieron frente al centro comercial, según la denuncia, el hoy imputado a bordo de una motocicleta de color rojo, marca Kawasaki, se acerca al costado izquierdo de la víctima y le dice “ya valiste madre wey”, apuntándole con un arma de fuego.

Mototaxistas que acompañaban a la marcha detuvieron a la persona, a quien detuvieron, lo golpearon y entregaron a la policía.

Tras su arresto con dos pistolas, Marcos, conocido como El Rabioso, es investigado sobe el homicidio de un agente policíaco ocurrido en Ocotlán de Morelos, donde otro integrante de la banda de asaltante dejó de existir.

Cabe hacer mención que habían designado a un grupo especial para investigar el caso, pero no habían avanzado en las indagatorias y por lo cual no existía orden de aprehensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *