Ejecutan a mujer

Ejecutan a mujer

De tres certeros balazos ejecutaron a una mujer en la región Sierra Sur de Oaxaca, por lo que hasta el lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes.

Según los primeros reportes, el cuerpo fue localizada tirado sobre el bordo del río, al parecer fueron a tirarlo, por lo que policías municipales del lugar acordonaron el área hasta el arribo de los elementos investigadores.

El escalofriante hallazgo fue este viernes alrededor de las 12:30 horas, en el paraje La Estancia del Rosario, perteneciente a Putla de Guerrero, región Sierra Sur del estado.

Al lugar arribó el agente investigador, acompañado de peritos de servicios periciales, quienes realizaron su trabajo y el agente investigador recopiló todas las evidencias, así como realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al descanso municipal donde quedó depositado para la necropsia de ley.

El médico legista certificó el cuerpo, mismo que presentaba tres impactos de bala.

Según algunos vecinos y policías municipales del lugar, comentaron que al parecer fue crimen pasional, ya que sólo presentaba balazos, no hubo tortura.

Finalmente, el agente de investigación inició el legajo por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento la fémina ejecutada se encuentra como N. N., es decir, en calidad de desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *