Qué significa ser coquette

*¿Cómo lucir así sin gastar de más?

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Enero, 2024 (Fuente: Comunicado).- Seguramente en redes sociales como TikTok, memes o fotos de tus amigos has visto el término coquette, el cual se puso de moda, y que muchos aún no entienden de qué se trata. Esta tendencia tomó relevancia, sobre todo, en las nuevas generaciones, quienes dejaron atrás lo aesthetic y ahora colocan moñitos rosas en todo. ¿Pero sabes qué es y de dónde surge?

La palabra coquette proviene del francés y significa eso, “coqueta”. Esta preferencia se inspira en las mujeres cuando eran pequeñas y querían lucir más femeninas, con moños grandes, colores rosas y maquillajes basado en muñecas.

Si esta tendencia te llama la atención y quieres incluirla en tu día a día sin gastar de más y con productos accesibles, Bodega Aurrera te comparte la lista de artículos necesarios a precio Morralla, es decir, que los podrás comprar con tus monedas pues ninguno pasa de $25 pesos. Acá te dejamos el paso a paso de cómo utilizarlos para lograr tu nuevo estilo.

1.         Rostro. Primero, prepara tu piel para que luzca como muñequita y que esté lista al momento de poner el maquillaje.

•          Toallitas desmaquillantes: quitan el exceso de maquillaje en tu rostro, y la grasita que puedes tener en la piel. Son auxiliares para eliminar algún residuo. ¡Encuéntralas a precio Morralla por $15 pesitos!

•          Mascarilla facial: dale una hidratación extra a tu cara, además de luminosidad, con alguna mascarilla que puedes usar previo al maquillaje. En Bodega Aurrera tenemos desde $25 pesos.

•          Crema hidratante: el toque final para que tu rostro se sienta suave y terso. En Bodega Aurrera encuentra un gran surtido para todo tipo de pieles, desde $15 pesitos.

2.         Maquillaje. Uno de los momentos preferidos por todas. Aquí hay muchos secretos que Mamá Lucha te revela para que te maquilles como esta tendencia.

•          Rimel: el maquillaje coquette lleva pestañas grandes, tal como las muñecas. Por eso, riza tus pestañas con enchinador o cuchara desde la raíz, para que estén largas y puedas aplicar de dos a tres capas de rímel. En Bodega Aurrera junta tus monedas y cómpralo por $15 pesitos.

•          Labial: elige uno de color rosa o rojo y si es brilloso ¡mucho mejor! Aplica un poco en tus labios, desde el centro y hacia afuera. Con Morralla adquiérelo desde $15 pesos.

•          Delineador blanco: este delineador hará que tus ojos se vean mucho más grandes y coquetos. Sólo debes delinear, con cuidado, la parte inferior de tu ojo. Lo mejor es que sólo pagarás $15 pesos.

3.         Cabello. Este es el elemento clave de la tendencia. Ponte moños y broches en forma de moño, encuéntralos desde los $15 y hasta los $20 pesitos, gracias a Morralla de Bodega Aurrera.

•          Broches: hay de muchos estilos y figuras, el chiste es que elijas los que tienen forma de moño, de preferencia de color rosa, y colócalos a los lados de tu cabello, ¡recuerda que debe estar suelto o con media coleta!

•          Moños: el favorito de la tendencia coquette. Colócalo en la parte de atrás de tu cabello, al hacerte una coleta.

•          Crema para peinar: ayuda a que tu cabello huela rico y no se esponje. El paso final es poner un poco de crema para que lo controle y tu moño permanezca más tiempo en su lugar.

Tip coquette de Mamá Lucha: Puedes agregar los siguientes artículos que den el toque final y lucir espectacular.

•          Esmalte para uñas: hay de muchos colores, pero es momento de elegir un tono rosa; puede ser claro o fuerte, pero que sea en esta gama de color. Con Morralla adquiérelo por $15 pesitos.

•          Fragancia corporal: no hay nada más coqueto que oler a vainilla. Así que te sugerimos este aroma en una fragancia corporal, que puedes aplicar al finalizar tu estilo.

Recuerda que todos los artículos que te sirven para estar a la moda, los puedes encontrar en Bodega Aurrera, en tienda o en línea, a precio Morralla. Así, con las monedas que te sobraron del pasaje o al pagar tus servicios, encontrarás tu nuevo estilo, ahorrando de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *