Trágica muerte de repartidor de tortillas

Trágica muerte de repartidor de tortillas

*Se estampó contra un remolque cargado con garrafones de agua

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Un joven de 17 años de edad,  repartidor de tortillas, perdió la vida trágicamente, luego que la motocicleta que guiaba se impactó contra un remolque en la región del Istmo.

Según versiones de corporaciones policiacas,  los hechos se registraron al mediodía de este martes, cuando el joven José Clemente Luis de 17 años de edad, quien se desempeñaba como repartidor de tortillas, circulaba a exceso de velocidad  sobre la Avenida Estudiantes de la Colonia Santa Clara de la Segunda Sección de Juchitán, a bordo de una motocicleta de color negra.

No obstante, el joven motociclista perdió el control de la unidad de motor y se impactó contra un  remolque cargado de garrafones de agua.

Tras el fuerte impacto, cayó de su motocicleta y se impactó contra el pavimento.

Al lugar llegaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes notificaron que el hombre había dejado de existir.

Asimismo llegaron familiares del occiso, quienes señalaron que la víctima tenía su domicilio en la colonia Adolfo C. Gurrión de esa misma localidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar del deceso para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *