Realizan bloqueo para robar

Realizan bloqueo para robar 1

*Son integrantes de la organización “14 de Junio” los que utilizan sus movilizaciones para delinquir

*El ratero de celulares está plenamente identificado a través de fotografías

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 30 de Agosto, 2016.- Mototaxistas de la organización “14 de Junio” que mantenían un bloqueo a la altura del conocido Parque del Amor, en esta capital, usaron este lunes su movilización para asaltar a transeúntes.

Una de las víctimas fue una jovencita, a quien le quitaron un teléfono celular, y no obstante que la mujer se bajó del taxi foráneo en el que iba para tratar de rescatar su artefacto de comunicación, eso no fue posible, porque el individuo que le quitó su teléfono, mismo que está plenamente identificado, ya se lo había dado a otro.

Este robo quedó grabado a través de un video que grabó un joven que iba al lado de la víctima, en el mismo taxi colectivo.

Eran aproximadamente la 1:30 de la tarde de este lunes.

En el video se observa que la unidad de motor va avanzando, y afuera se observan los motocarros, de pronto aparece un tipo regordete, con una playera con franjas amarillas y negras, tomando en un vaso de plástico lo que se supone es refresco de cola, además que sobre su cabeza tenía unos audífonos blancos.

Realizan bloqueo para robar 2

La unidad de motor sigue avanzando y el tipo se pierde de vista.

La jovencita está texteando con su teléfono sin imaginar que pronto cambiaría de manos.

Pocos segundos después aparece el tipo metiendo su mano izquierda y quitándole el celular a la fémina. Se echa a correr y se pierde de la imagen.

Pese a que la jovencita se bajó de la unidad de motor para perseguir al ratero, alcanzándolo, este ya no tenía en sus manos el teléfono, se lo había dado a otro de sus compinches.

Lo más indignante del caso fue que cerca del lugar había policías, pero nada pudieron o quisieron hacer ante el atroz robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *