Maestros agreden a reporteros

Maestros agreden a reporteros

*Los videograbaron saqueando los camiones repartidores que habían retenido a la altura del crucero del aeropuerto

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Trabajadores de medios de comunicación volvieron a ser objeto de agresiones y amenazas por parte de profesores disidentes de la Sección 22 que fueron videograbados en el momento en que atracaban camiones de refrescos, frituras y pan, en la avenida Símbolos Patrios, a la altura del crucero del Aeropuerto, en Oaxaca capital.

La tarde del miércoles, un reportero y un camarógrafo de MVMTelevisión daban cobertura al bloqueo en dicha arteria y lograron captar el instante en que maestros retenían las unidades de reparto y las saqueaban.

Eran maestros del sector Valles Centrales los que actuaron con exceso de violencia contra los comunicadores, Álvaro Morales y Pablo Cruz a quienes amenazaron con golpear y despojar de su equipo de trabajo en caso de que se opusieran a borrar los aspectos delictivos cometidos por maestros de la Sección 22.

Para proteger su integridad física, los reporteros se vieron obligados a acceder a las amenazas de los maestros, aun que conservaron parte de la evidencia, en la que se observan rostros de los agresivos maestros, lo mismo que parte del audio donde escuchan las amenazas.

La Sección 22 ha mostrado intolerancia a trabajadores de medios de comunicación locales y nacionales que dan cuenta de sus desmanes y violencia ya características de en cada una de sus movilizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *