Dantesca muerte de motociclista

*Conductor de una camioneta embiste a motociclista y lo arrastra hasta desmembrarlo e incendiar su moto

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Noviembre, 2023 (Fuente: Agencias y Zona Roja).- Fue la noche del pasado sábado cuando se registró un aparatoso y dantesco accidente sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Etla, a la altura de la población de Asunción, Etla, en los Valles Centrales de Oaxaca.

De trató de un atropellamiento. En el percance, una camioneta marca Ford de color rojo embistió de frente a un motociclista.

Tras el impacto, el miedo de lo que había hecho, además de pasarle por encima al motociclista, el conductor de la camioneta no se detuvo y arrastró al motociclista por más de 20 metros, desmembrándolo (se le desprendió parte de un pie de una extremidad y de la otra su pierna completa) y causando que la motocicleta se incendiara por la fricción sobre la carpeta asfáltica.

Un valiente motociclista siguió y alcanzó al conductor de la camioneta, evitando que el presunto responsable y su acompañante se dieran a la fuga, logrando ser detenidos, siendo identificados como José Osiel R. L. de 26 años de edad y Noé L. R.; ambos fueron remitidos a la comandancia de Etla para definir su situación jurídica.

Sobre la carretera quedaron esparcidas las piernas y el resto del cuerpo del occiso.

El hoy occiso fue identificado como Antonio, alias “El Chiquilín”.

Por su parte, el motoclub “Lobos del Asfalto” lamentó en su cuenta de Facebook la muerte de José Antonio Pérez, “El Chiquilín”, uno de sus integrantes, ocurrida en dicho accidente en Asunción, Etla, la noche del pasado sábado.

Muere otro motociclista

Por otra parte, otro motociclista falleció la mañana de este domingo durante un fuerte accidente cerca de la población de El Cacalote, Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Por eso, la mañana de este domingo se registró una fuerte movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 101 tramo Cacalote- Aguazarca, sobre la carretera federal 200.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta y un automóvil.

Lamentablemente, tras el fuerte accidente, el motociclista quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Durante las primeras horas del accidente, se desconocía su identidad, pues no portaba identificación oficial, pero se trata de un masculino de aproximadamente 25 años.

Motociclista oaxaqueño pierde la vida en Irapuato

En otro hecho distinto, la mañana de este domingo se dio a conocer que un motociclista que circulaba sobre el boulevard Díaz Ordaz en Irapuato, Guanajuato, perdió el control de su motocicleta y se impactó contra un árbol.

Lamentablemente, por las heridas ocasionadas, el masculino perdió la vida minutos después.

Este hombre respondía al nombre Jairo Zenón López, del “MC Black Panters”.

Él viajaba en una motocicleta cromática negra tipo chopper.

El lugar fue acordonado por las autoridades, donde servicios forenses, después de las indagatorias correspondientes, levantó el cuerpo y fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía de Irapuato, Guanajuato.

Durante el domingo el cuerpo no había sido reclamado.

Indican que el motociclista que perdió la vida fue originario del estado de Oaxaca, por lo que se buscan a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *