Mortal choque

Mortal choque 1

*Una persona murió tras colisionar de frente dos unidades de motor

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 25 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- El choque entre una camioneta y un vehículo compacto que circulaban en la carretera local de Zimatlán de Álvarez a la Villa de Zaachila, en la región Valles Centrales del estado, dejó la tarde de este miércoles una persona fallecida y daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo con los reportes preliminares, el choque ocurrió a unos metros de la desviación que conduce a la población de Roaló, perteneciente al municipio de Zaachila.

En el accidente participó un vehículo compacto y una camioneta Nissan, tipo ganadera color gris con placas de circulación RX-34882 del estado de Oaxaca.

Mortal choque 2

Debido al choque frontal, el auto compacto salió de la carretera y quedó entre los pastizales, mientras que su conductor murió en el acto.

La camioneta quedó en su carril con el frente destrozado y al parecer su conductor logró escapar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Zaachila y Zimatlán arribaron al lugar para las diligencias de ley, además del agente del Ministerio Público, mismo que dio fe y legalidad de la muerte, ordenó el levantamiento legal del cuerpo, para así luego trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose de igual modo el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *