Sonia López Vásquez, “Señorita América 2016”

Sonia López Vásquez, Señorita América 2016

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Agosto, 2016 (Fuente: Comunicado).- Luego de una excelente interpretación del Himno Nacional, Sonia López Vásquez resultó ganadora del título de Señorita América 2016, obteniendo la responsabilidad de interpretar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre, durante la conmemoración del CCVI aniversario del inicio de la Independencia Nacional.

Durante la mañana de este lunes, una decena de participantes ofrecieron una amplia muestra de talento en el salón Expresidentes del Palacio Municipal, a través de la interpretación de estrofas del Himno Nacional, mostrando aspectos como afinación, cuadratura e interpretación de la letra.

Entre estas jóvenes, el jurado integrado por la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda; el director de la Banda de Música del Estado, Eliseo Martínez García; el director del Coro de la Ciudad, Israel David Rivera Cañas, determinó que Sonia López Vásquez era la ganadora, designando como coristas a Melissa Okzana Concha Anaya y Gabriela García Luna.

La ahora  ganadora tendrá que ensayar durante tres semanas, de lunes a viernes, para lograr un perfecta interpretación del Himno Nacional durante las fiestas patrias y ceremonias cívicas que realicen dependencias gubernamentales y organizaciones sociales.

El Municipio de Oaxaca de Juárez agradece y reconoce a las jóvenes participantes quienes dieron muestra de la calidad artística y vocal que existe en la capital oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *