“Dan piso” a tres

Dan piso a tres 1

*En distintas zonas del estado la mañana de este domingo fueron encontradas sin vida tres  personas del sexo masculino

 

Staff OAXACADIAADIA

 

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 22 de Agosto, 2016.- Tres personas del sexo masculino fueron encontradas muertas durante este domingo en diferentes lugares, al ser asesinados con saña, ya que a uno lo mataron a golpes y a dos les cortaron la vida con arma blanca, machete y navaja, por lo que de los casos tomó conocimiento la autoridad competente.

 

Muerto en la capital

Dan piso a tres 2 Dan piso a tres 3

El primer hallazgo se presentó alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando personas que caminaba sobre las riberas del río Atoyac, a la altura de la colonia Alemán, cerca del puente IV Centenario, atrás de la Universidad Regional del Sureste (URSE), zona perteneciente al municipio de la capital del estado, se dieron cuenta que había una persona tirada, por lo que al ver de cerca si estaba con vida o no, corroboraron que no respiraba, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fue así que al lugar arribaron cuerpos de rescate y policiacos, y luego de también corroborar que el cuerpo no presentaba signos vitales, acordonaron el área en tanto llegaba el agente del Ministerio Público, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de diversos peritos.

El hoy occiso presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, además que vestía una playera de color morada con unas letras en color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros, era de barba abundante, de aproximadamente unos 40 a 45 años de edad; no portaba identificación alguna, por lo que quedó registrado como N. N., es decir, en calidad de desconocido.

Más tarde, tras el arribo del fiscal, realizó las diligencias y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Instituto de Servicios Periciales, en donde quedó depositado para la necropsia de ley.

Asimismo, el fiscal inició el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Muerto en la región Sierra Sur

Dan piso a tres 4

Por otra parte, una persona muerta fue localizada en terrenos de San Juan Lagunas, en el municipio de Putla Villa de Guerrero, perteneciente a la región Sierra Sur de Oaxaca.

La persona sin vida fue identificada como Román Ramón López de aproximadamente 53 años de edad, mismo que presentaba heridas por arma blanca en su modalidad de machete.

El hoy occiso presentaba un machetazo en la cabeza, cerca de la oreja, por lo que se iniciaron las investigaciones necesarias para dar con el o los responsables del homicidio.

De igual forma, el agente del Ministerio Público comisionado en Putla, inició el legajo de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de dicha muerte.

 

Muerto en Río Grande

Dan piso a tres 4 Dan piso a tres 5 Dan piso a tres 6

Finalmente, la ambulancia 06 del Escuadrón ORAM, acudió con personal médico a un llamado de auxilio en la avenida 21 de Marzo, en la población de Río Grande, Juquila, región Costa de Oaxaca.

Al arribar se percataron que había una persona herida con un arma punzocortante, pero al revisarla corroboraron que se trataba de un masculino, pero ya sin signos vitales.

Por lo anterior le dieron intervención al agente del Ministerio Público, quien acompañado de peritos y elementos de la AEI, acordonaron el área, realizaron sus diligencias, para luego dar fe y legalidad de la muerte, hacer el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, por lo que al mismo tiempo se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *