Desaparece y lo encuentran putrefacto

Desaparece y lo encuentran putrefacto 1

*En el fraccionamiento Los Naranjos de Huajuapan de León, se registró el hallazgo

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona de sexo masculino fue encontrada putrefacta este viernes en un predio del fraccionamiento Los Naranjos, ubicado en Huajuapan de León, región Mixteca de Oaxaca.

Según se pudo corroborar, el cuerpo sin vida era de quien respondió al nombre de Misael Leyva Cruz, quien había desaparecido en ese fraccionamiento precisamente el pasado martes 16 de agosto.

Del hallazgo, la policía informó que fue realizado por los mismos vecinos, quienes en un momento pensaron que la persona se había quedado dormida al encontrarse en estado de ebriedad.

Más tarde, al notar que continuaba inmóvil, se acercaron para auxiliarla y descubrieron que se trataba de un cadáver.

De inmediato dieron aviso a la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias de ley.

Desaparece y lo encuentran putrefacto 2

Más tarde, al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Municipal y de la AEI, acordonando el área para las diligencias de rigor.

Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público comisionado en Huajuapan, quien de inmediato inició con sus diligencias, dio fe y legalidad de la muerte, ordenó a los elementos de la Agencia Estatal realizar el levantamiento legal del cuerpo, para luego trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

La policía no informó si el cuerpo presentaba lesiones o se trató de una muerte de tipo natural.

Al pasar de las horas se supo que el cuerpo encontrado pertenecía a Misael Leyva Cruz, de 25 años de edad, domiciliado en la colonia El Mirador de Huajuapan de León.

Esta persona había sido vista por última vez en el fraccionamiento Los Naranjos el martes 16 de agosto a las 8 de la noche. De ahí ya no se le volvió a ver.

Según informaron compañeros que lo conocían, trabajó en el Aurrerá y le apodaban “Blanquito”. Actualmente se desempeñaba como taxista y su cuerpo la noche de este viernes lo estaban velando en su domicilio, de la colonia El Mirador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *