Bachean en la capital

Bachean en la capital

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Agosto, 2016 (Fuente: Comunicado).- El municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, ha realizado en los últimos días, acciones de bacheo en ocho vialidades ubicadas en diversas zonas de la capital del estado.

La dependencia municipal informó que este trabajo de mejoramiento se ha realizado en la calle Escuela Naval Militar esquina Amapolas, en esta misma vialidad entre  las calles de Amapolas y Jazmines, en la colonia Reforma.

Asimismo, en la Calzada Héroes de Chapultepec contra esquina de la gasolinera de Fonapas; en Pino Suarez; en Héroes Chapultepec esquina Pino Suarez e  Independencia esquina Libres, pertenecientes a la zona centro, así como en Avenida Eduardo Mata, ubicada en el Fraccionamiento San José la Noria y en Avenida Venus, Colonia Estrella.

En este sentido, la  Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, informó que si las lluvias lo permiten, continuarán con esta actividad en otras calles que requieren de bacheo; sin embargo, dependerá de las condiciones climatológicas ya que se las áreas a intervenir deberán de estar perfectamente secas para que el trabajo tenga mayor durabilidad.

Indicó que realizar los trabajos en condiciones de lluvia representa un gasto doble, debido a que la mezcla asfáltica utilizada no concluye su proceso de secado y sería necesario colocarla nuevamente, sin que pudiera solucionarse la problemática.

En este sentido, solicitó a la población paciencia y comprensión en el momento de la ejecución de los trabajos, debido a que toda obra genera incomodidad, sin embargo, al concluirla genera beneficios para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *