Emboscan a pareja; la mujer muere

Emboscan a pareja, la mujer muere

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Hombres desconocidos atacaron a balazos a una pareja frente a su domicilio en la comunidad de Gregorio de Álvarez, perteneciente a Putla de Guerrero, en la región Mixteca de Oaxaca, lo que provocó que la mujer falleciera en el lugar, mientras que su acompañante resultó con heridas de gravedad.

Según los primeros reportes policiacos en el lugar, todo sucedió al mediodía de este jueves, a eso de las 12:30, en los precisos momentos en que la pareja había salido de su domicilio, siendo de este modo atacados por al menos dos sujetos, quienes al parecer ya los esperaban en ese lugar.

Producto de la agresión, Ninfa Valentín López, de 29 años de edad, falleció en el lugar al resultar con varios impactos de arma de fuego, en tanto que Edgar Aparicio sufrió heridas graves.

Luego de escuchar los disparos, familiares de las víctimas salieron a ver lo que sucedía, por lo que encontraron a los heridos en un charco de sangre, y al ver vivo al masculino, lo trasladaron de emergencia al hospital “30 Camas” de Putla.

Luego de los hechos, al lugar se apersonaron elementos de grupos de rescate y auxilio, además de elementos policiacos, quienes sólo corroboraron la muerte de la mujer.

Se informó que la ahora occisa fue originaria de la comunidad de Guadalupe, Nuevo Tenochtitlán, Putla, así como sus familiares dijeron desconocer el móvil de los hechos.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso, dio veracidad de la muerte de la fémina, así como ordenó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) trasladaran el cuerpo hacia el descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose de este modo el legajo de investigación correspondiente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *